Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Política
Se llevaron 40 mil bolivianos
Atracadores roban en una agencia bancaria
Violencia. Intimidaron al personal de turno y al escapar los delincuentes hicieron disparos.
Martes,  13  de Enero, 2015
Atracadores-roban-en-una-agencia-bancaria
Ref. Fotografia: Robo. Agentes de la Felcc se hicieron presentes en el punto BancoSol donde funciona una farmacia.

Dos delincuentes armados asaltaron ayer un punto de atención del BancoSol ubicado entre el 6to y 7mo anillo de la avenida 27 de Mayo, zona de la Pampa de la Isla y se llevaron 26.300 bolivianos y 1.080 dólares. Según el informe preliminar, el robo ocurrió a las 13:30 cuando los atracadores llegaron hasta dicho punto que funciona en el interior de una farmacia; luego de intimidar a funcionarios y clientes se llevaron el dinero.

Posteriormente, tras amenazar a sus víctimas, estos salieron caminando como si nada hubiera pasado para luego abordar una vagoneta de color blanco en la que salieron escapando. Personal del Daci se hizo presente en la financiera para colectar evidencias y las grabaciones de las cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el rostro de los antisociales, que a decir de las víctimas tenían puesto una gorra y un casco.

Disparos en su huida. Un vecino relató que observó movimiento inusual dentro la financiera por lo que trató de acercarse a verificar qué ocurría y uno de los antisociales a fin de amedrentarlo disparó al aire para luego escapar.

Por el acento, las víctimas señalaron que los ladrones son orientales. Ayer justamente, el Batallón de Seguridad Física dictó cursos de prevención de robos y asaltos a los jefes de seguridad de distintas entidades financieras, a fin que ellos puedan tomar sus recaudos ante cualquier contingencia.

 

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día