Siguenos en:
Viernes
 19 de Abril de 2019
Política
Flagrancia
Sentencian a 3 años de cárcel a ladrones
Jueves,  18  de Diciembre, 2014
Sentencian-a-3-anos-de-carcel-a-ladrones
Ref. Fotografia: Heridos. Los primos aún se recuperan de la feroz golpiza que recibieron amarrados a un poste.

La justicia condenó ayer a tres años de cárcel por el delito de robo a los primos Santos Suárez Yaibona y Junior Mancel Yaibona Dorado hallados en flagrancia robando en un domicilio de Villa Warnes, zona de Alto San Pedro. Los ladrones estuvieron a punto de ser quemados vivos por una turba de vecinos que molestos por la inseguridad los amarraron a un poste de luz y luego de chicotearlos le rociaron alcohol en el cuerpo y amenazaron con prenderles fuego como escarmiento.

Admitieron el delito. La fiscal Francisca Rivera informó que los acusados reconocieron la comisión de su delito, lo que canalizó su juicio abreviado con la mínima pena. "Como es su primer delito y no tienen antecedentes se les dio una oportunidad como todo ciudadano lo merece", dijo la fiscal a la conclusión de la audiencia./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día