Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Política
Padrón
TSE instruye a notarios depurar a los fallecidos
Domingo,  23  de Noviembre, 2014

La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dina Chuquimia, informó que se emitió una circular al Servicio de Registro Cívico (SERECI), para que instruyan a los notarios electorales a enviar los libros de defunción hasta el 3 de diciembre, para que se inicie la depuración en el padrón electoral de las personas fallecidas.

El objetivo de esta determinación se debe a que los libros de defunción, en manos de notarios, tienen capacidad de 100 partidas (registros), lo cual provoca que no sean entregados ágilmente en los Serecis de cada departamento antes que concluya la depuración.

"Se está pidiendo que esos libros los vayan a dejar a las direcciones de Servicio de Registro Cívico con las partidas que tengan, para que esa información pueda ser cruzada con nuestro padrón y depurarlos", dijo./ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día