Siguenos en:
Lunes
 18 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Salud
Critican el paro del seguro SINEC
Sábado,  15  de Noviembre, 2014

El secretario de Salud de la Gobernación, doctor Óscar Urenda, criticó la medida asumida por el sindicato de trabajadores del seguro de salud SINEC, que el miércoles suspendió la atención en sus instalaciones, como demanda por lo que ellos consideran una arbitrariedad en la designación de ítems.

Pide que no se repitan los paros. Urenda manifestó que "ninguna acción que atente en contra de los asegurados en los servicios de salud son buenos, porque atentan contra la salud de la población". La autoridad recordó que una situación similar se vivió la semana pasada  en la Caja Nacional de Salud y comentó que las necesidades y demandas de los hospitales son atendidos en la medida de las posibilidades y que eso no significa que el sistema de salud esté abandonado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día