Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Política
Soza est? dispuesto a renunciar?
terrorismo
Sábado,  26 de Septiembre, 2009

Está dispuesto a renunciar a las investigaciones del caso terrorismo, dijo ayer el fiscal Marcelo Soza,  muy molesto con algunas aseveraciones de ciertos políticos de la oposición que acusan a la autoridad judicial de haberse vendido al gobierno del MAS por no querer investigar la fotografía en la que se ve al ex comandante de la Unidad Táctica de Resolución de Crisis UTARC, capitán Wálter Andrade, junto al líder de la supuesta banda de terrorismo, Eduardo Rózsa Flores.
Como ejemplos, los senadores de la oposición Luis Vásquez Villamor, Wálter Guiteras y el propio presidente del Senado, Óscar Ortiz, criticaron a la autoridad judicial. Sobre el tema el ministro de Gobierno, Alfredo Rada, dijo ayer que la aparición de la foto le ha dado un nuevo impulso al caso.
El presidente del Senado, Óscar Ortiz, dijo ayer que está claro que la foto demuestra vínculos del Gobierno con los supuestos terroristas y por eso fue que lo victimaron.  Agencias?

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día