Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Política
Real Madrid-Barcelona
Suárez habilitado para jugar en el clásico, más la mordida no se olvida
Suárez, de jugar,  volverá a estar en un torneo oficial luego de cuatro meses, tiempo que fue suspendido por la FIFA por el mordisco que propinó al defensa italiano Giorgio Chiellini durante la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014.
Jueves,  23 de Octubre, 2014
Suarez-habilitado-para-jugar-en-el-clasico,-mas-la-mordida-no-se-olvida--
Ref. Fotografia: Suárez habilitado para jugar en el clásico, más la mordida no se olvida (Reuters)

Luis Suárez está habilitado para jugar el clásico de este sábado entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu por la Liga española, confirmó la FIFA.

“Estará habilitado para jugar partidos oficiales con el Barcelona desde el 25 de octubre de 2014”, aseguró a DPA un portavoz del ente rector del fútbol.

Con Suárez habilitado para jugar el partido más importante del mundo, quizás, aún está en veremos si el técnico blaugrana Luis Enrique utilizará al uruguayo en el once titular, junto a Lionel Messi y Neymar en el ataque por primera vez en una competición oficial.

 

Increíble, pero cierto.

Entretanto, en España se preguntan si el ex jugador del Liverpool morderá a algún rival blanco si tiene minutos en el partido.

Las casas de apuestas pagan 51 euros por si Suárez agrede de esta manera a Sergio Ramos o Pepe. Y si marca un gol, paga alrededor de 2,5 euros. La diferencia es abismal. Y, claro, es una acción impensada. O eso es lo que creemos.

No olvidemos que Suárez, de jugar,  volverá a estar en un torneo oficial luego de cuatro meses, tiempo que fue suspendido por la FIFA por el mordisco que propinó al defensa italiano Giorgio Chiellini durante la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014.

 

Agencias//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día