Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Política
Denuncia
Intenta abusar de una mujer mientras dormía
Sábado,  18 de Octubre, 2014
Intenta-abusar-de-una-mujer-mientras-dormia-
Ref. Fotografia: Aprehendido. El sujeto que manoseó a una periodista en la Pampa de la Isla será imputado por el delito de abuso sexual.

A disposición de un juez cautelar por el delito de abuso sexual quedó un hombre de iniciales I.A.S.A.  de 25 años que la noche del jueves intentó abusar de una periodista en el barrio Pampa de la Isla.

El director de la Felcv, José Luis Murillo, informó que el aprehendido aprovechó que el esposo de la víctima salió de su casa para ingresar hasta la habitación de la víctima y comenzar a tocarla hasta que finalmente la mujer se dio cuenta y logró escapar y pedir auxilio. "Yo juraba que era mi esposo cuando comenzó a tocarme, incluso le dije que tenía sueño hasta que me di cuenta", dijo la mujer en un ataque de nervios.

No lo conocen. De acuerdo a la declaración de la víctima, su agresor es el primo de un vecino y que no vive en el barrio. Murillo afirmó que el sujeto habría admitido el hecho, pero dice no recordarse nada de lo sucedido.

Hoy será presentado ante juez. / LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día