Siguenos en:
Sábado
 16 de Febrero de 2019
Política
La Paz
El "Siles" abrirá sus puertas el 22 de octubre
La reinauguración se realizará el 29 del mes en curso cuando se dispute el clásico paceño, aseguró el Gobernador César Cocarico.
Martes,  14 de Octubre, 2014
El--Siles--abrira-sus-puertas-el-22-de-octubre
Ref. Fotografia: El Hernando Siles estrenará césped este 22 de octubre.

El estadio Hernando Siles reabrirá sus puertas el próximo 22 de octubre, cuando Bolívar reciba al equipos San José por la 12° fecha del Torneo Apertura de la Liga, sin embargo, la reinauguración se realizará el 29 del mes en curso, con la disputa del clásico paceño perteneciente a la 7° jornada, sostuvo el gobernador de La Paz, César Cocarico.

El principal escenario deportivo del país se cerró el mes agosto para realizar refacciones en el césped, la pista de tartán y las graderías.

"Hemos llegado a un acuerdo para que el partido entre Bolívar y San José que se disputará el 22 de octubre, se juegue en el Hernando Siles, pero la entrega oficial y la reinauguración se la realizará con un evento especial el día del clásico que será el 29 de octubre” explicó el gobernador paceño.


Así también, Cocarico explicó que en el clásico se realizará un acto especial en honor a la reapertura de puertas del Hernando Siles, y la entrega de la primera fase de su restructuración que es el cambio del césped.

La “academia celestes” estuvo jugando sus partidos de local en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, donde derrotó a Oriente Petrolero y a Universitario de Pando, mientras que el Tigre jugó cinco partidos en el estadio Rafael Mendoza de la zona de Achumani.
 

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día