Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Fiscalización
300 observadores arribarán a Bolivia
Lunes,  6 de Octubre, 2014
300-observadores-arribaran-a-Bolivia
Ref. Fotografia: Control. Observadores presentes en comicios.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), a través del vocal Ramiro Paredes, informó que al menos 300 observadores de organismos internacionales arribarán al país en estos días, para acompañar la elecciones de presidente, vicepresidente, senadores, diputados y representantes supraestatales el próximo domingo 12 de octubre, además de dos entidades nacionales que han confirmado hasta la fecha.

La Organización de Estados Americanos (OEA) y Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) y la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) confirmaron su presencia, y se espera la confirmación de la Fundación Carter y la Unión Europea (UE). En el ámbito nacional, dijo Paredes que tanto la Fundación UNIR como Bolivia Transparente también solicitaron su acreditación. /JM.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día