Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Política
Bebidas alcohólicas
Campaña promueve el consumo responsable
Martes,  23 de Septiembre, 2014
Campana-promueve-el-consumo-responsable
Ref. Fotografia: Reina. Anabel Angus, soberana del Carnaval 2015, encabezó la caminata de la campaña que invita a consumir alcohol moderadamente.

Trabajadores de la empresa CBN salieron a las calles en compañía de la reina del Carnaval, Anabel Angus, en ocasión del "Día del Consumo Responsable de Bebidas Alcohólicas". Esta actividad se desarrolla como parte del plan de la responsabilidad social empresarial de la compañía.

Consumir con moderación. La campaña cuenta con cartillas informativas que se entregaron a negocios que comercializan bebidas, donde se informa que se debe solicitar el documento de identidad del comprador, para comprobar que no es menor de edad. No vender bebidas a una persona en evidente estado alcohólico y por último, sugerir prudencia en el consumo.

“Queremos comprometer a nuestros socios comerciales a sumarse a esta iniciativa, pues con su ayuda podemos generar cambios positivos”, indicó Ibo Blazicevic, Gerente Institucional de la CBN

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día