Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Política
Discapacitados amenazan con radicalizar sus medidas
bonos
Domingo,  20 de Septiembre, 2009

El presidente de la Confederación de Personas con Discapacidad, Jaime Estívariz, amenazó en radicalizar sus medidas en todo el país hasta conseguir el bono de 3 mil bolivianos que están exigiendo. “Este lunes haremos conocer nuestras medidas que irán desde bloqueos, toma de instituciones hasta el voto castigo”, explicó el representante.
El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce Catacora descartó que el Ejecutivo pueda otorgar un bono para las personas con discapacidad y aseguró que este beneficio no ha sido presupuestado en la Ley Financial de 2009.  A su vez los discapacitados de todo el país anunciaron que llegarán a La Paz para hacer escuchar su propuesta. “Vamos a continuar con las vigilias y bloqueos”, indicó Francisca Mujica, de la Federación de Discapacitados en La Paz.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día