Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
Política
FBF
Eligen en Trinidad el nuevo presidente
Lunes,  1 de Septiembre, 2014

Hoy en Trinidad se instalará el congreso ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), para la ocasión gran parte de los directivos ya se encuentran en esta ciudad, de donde emergerá el nombre del titular federativo, pese al pedido de los opositores a la actual directiva federativa de postergar el encuentro por 30 días.

Chávez será reelecto. De acuerdo a los acontecimientos que se registraron en las últimas horas, es un secreto a voces que Carlos Chávez volverá a ser electo como presidente de la FBF, pues cuenta con el apoyo de más de la mitad de los directivos que tienen “poder” de voto.

La reunión de los directivos está confirmada, de acuerdo con los portavoces de la Federación todo está listo para iniciar el encuentro en el que estarán la dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), La Liga presidentes de los 12 clubes profesionales y quienes conforman la Fbf, que tendrán la opción de emitir su voto.

El actual titular de la Fbf se aseguró de “comprometer” a los directivos para contar con su apoyo, pese al pedido de la gente (que no puede votar) de que de por terminada su gestión que recibió más críticas que halagos. Ante las arremetidas, Chávez en las pasadas horas aseguró que todo pasa en función a la realidad boliviana, algo que no termina de convencer a quienes gustan del fútbol. / APG

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día