Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Política
Según vicepresidente del partido
El peruano Wálter Chávez coordina la campaña del MAS
Miércoles,  20 de Agosto, 2014
El-peruano-Walter-Chavez--coordina-la-campana-del-MAS
Ref. Fotografia: Acusación. Chávez está acusado de terrorista en Perú.

El peruano Wálter Chávez, presuntamente vinculado con el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), coordina la campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones generales de 2014, declaró la vicepresidente de ese partido, Concepción Ortiz. Wálter Chávez también va trabajando como técnico de coordinación.

Forma parte del equipo. La responsable económica del MAS, Nélida Sifuentes, confirmó que Chávez forma parte del equipo del MAS para las elecciones. Añadió, sin embargo, que la jefa de Campaña, designada por Evo Morales, es Leonilda Zurita.

“La jefa de campaña del MAS es la compañera Leonilda Zurita, por instrucción del presidente Evo Morales. A la cabeza de la compañera Leonilda está, por supuesto, Wálter Chávez”, dijo la responsable económica del MAS.

¿Quién es Chávez? José Wálter Chávez Sánchez está acusado en su país por terrorismo. Habría extorsionado a dos empresarios a nombre del MRTA cursando cartas y llamadas telefónicas de amenaza. En 1990 fue arrestado. Ingresó a Bolivia y en 1992 se le otorgó la condición de refugiado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día