Siguenos en:
Martes
 20 de Agosto de 2019
Política
Denuncia
Mujer acusa a Jennifer Salinas de agresión
Domingo,  20 de Julio, 2014
Mujer-acusa-a-Jennifer-Salinas-de-agresion
Ref. Fotografia: Acusan a Jennifer de golpear a una mujer.

La trabajadora de un spa denuncia a la boxeadora Jennifer Salinas por haberla agredido. La deportista manifestó a la red UNO que solo empujó a la mujer mientras discutían porque le impedían tomarse fotografías mientras realizaba sus rutinas de entrenamiento. La propietaria del establecimiento y socia de Salinas, señaló que esta última tiene mal carácter y que era muy posible que a raíz del incidente deje la sociedad que mantienen por el negocio.

No le permitieron tomarse fotografías. La boxeadora boliviana Jennifer Salinas es señalada de agresión en contra de una asistente en un gimnasio ubicado en la avenida Alemania, del cual se conoce es copropietaria la púgil boliviana. Según relatos de la administradora del negocio, Salinas realizaba ejercicios y en un determinado momento se tomó fotografías en el lugar, hecho que al parecer está prohibido por los propietarios, que le señalaron eso a Salinas y la boxeadora reaccionó. "Solo la empujé, no la he golpeado", indicó en declaraciones realizadas a la Red Uno, señal televisiva que emitió la noticia al mediodía de ayer.

Salinas recordó que ha invertido $us 38.000 en el negocio y si la quieren fuera del mismo, deben devolver el monto apostado en sociedad.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día