Siguenos en:
Viernes
 6 de Diciembre de 2019
Política
Predominan los postulantes jóvenes en Santa Cruz
MSM avanza con lista de candidatos a legisladores
Selección. El binomio presidencial coordinará sus pilares la próxima semana.
Jueves,  3 de Julio, 2014
MSM-avanza-con-lista-de-candidatos-a-legisladores
Ref. Fotografia: Estructura. Militantes y candidatos del MSM en Santa Cruz se mostraron ayer ante la población.

Con ventaja, así se encuentra el Movimiento Sin Miedo (MSM) a diferencia de las demás organizaciones políticas, referentes a sus candidatos a legisladores.

Este partido presentó ayer parte de sus postulantes, entre diputados uninominales, plurinominales y senadores.

A menos de dos semanas de presentar la lista oficial de los candidatos ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), los políticos analizan y trabajan con sus alianzas bajo candidaturas.

Candidaturas. Aprovechando la presentación en Santa Cruz, del binomio presidencial Sin Miedo: Juan del Granado - Adriana Gil, se expusieron algunos nombres de sus acompañantes.

Ramiro Núñez, jefe departamental del MSM en el departamento cruceño, es candidato a primer senador, seguido de Luis Fernando Soliz, como segundo senador y la tercera senaduría lo tendrá Flora Silva Huiza, hasta el momento no se ha oficializado los nombres de los aspirantes suplentes.

En las candidaturas a la diputación plurinominal se confirmó ayer como primero a Julio César López, con su suplente Katerine Soliz. De segundo se postulará Carlos Lobo, seguido de Henry Figueroa, ambos con suplentes por definir. Mientras que en las candidaturas a las diputaciones uninominales, ya se tienen definido varias circunscripciones en la capital: C-44 Adolfo Fito Apodaca con su suplente Pamela Rocío Flores; C-45 Julio Ernesto Saavedra del Río como titular y su suplente María Esther Rivero Miranda; C-47 Francisco Santa Cruz; C-49 Moisés Luis Rosas Vidal titular y la C-50 Salvador Alfaro, los últimos tres son aspirantes titulares, que esperan se defina a sus suplentes.

El MSM, ha priorizado la representación de jóvenes como postulantes a legisladores.

Presentación. El binomio Juan -Adriana, se presentó en Santa Cruz anunciando que en los próximos días trabajarán de forma coordinada para afinar los pilares de alianza. Del Granado, líder del MSM, elogió la participación de Gil con su partido Fuerza Demócrata, mientras que ella improvisó una canción para su candidatura, anunciando priorizar la defensa de la mujer.