Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Política
Alemania
El Bayern Múnich no falla en la Bundesliga
Domingo,  27 de Abril, 2014
El-Bayern-Munich-no-falla-en-la-Bundesliga-
Ref. Fotografia: Líderes. Los dirigidos por Pep volvieron a la senda de la victoria.

El Bayern Munich recuperó sensaciones de cara al partido de Vuelta contra el Real Madrid, al lograr una goleada por 5-2 ante el Werder Bremen en un partido en el que el equipo bávaro vino de menos a más y remató con una gran exhibición en la segunda parte.

La jornada. En el minuto 10, trajo la primera llegada a puerta y el primer gol del Bremen, marcado por el checo Theodor Gebre Selassi. El Bayern empató diez minutos más tarde, con gol del francés Franck Ribéry. El Bremen tejió otro contragolpe, el capitán Aaron Hunt venció a Neuer con un disparo al segundo poste. A los 54' y 56' anotó Pizarro. El cuarto lo marcó Bastian Schweinsteiger en el 61'. Cerró la cifra Arjen Robben tras su clásica llegada desde la derecha para rematar luego a puerta con pierna cambiada. EFE.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día