Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Política
Capobianco deposita la boleta bancaria
Miércoles,  2 de Septiembre, 2009

El presidente de la Junta Electoral de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) ,  Guillermo Capobianco hizo  entrega oficial de las boletas bancarias, valuadas en 50.000 dólares cada una, que fueron presentadas por las comparsas que se postularon para coronar a la soberana de la fiesta grande el 2010.
La boleta bancaria de la comparsa coronadora Fandangos, fue entregada al presidente de la ACCC, Marcelo Quevedo, ésta se queda en la institución como garantía para presentar un carnaval organizado, la otra se la  devuelven a Jorge Pontons presidente de los Taitas, comparsa que no logró ser elegida para coronar en las carnestolendas del próximo año.
Este encuentro tuvo como principal finalidad poner de manifiesto público la existencia de una boleta bancaria de garantía, de la comparsa Fandangos, que respalda en un convenio interinstitucional la voluntad y compromiso de trabajar junto a la ACCC en forma consensuada y a favor una fiesta de primer nivel el próximo año.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día