Siguenos en:
Viernes
 17 de Enero de 2020
Política
Elecciones
El MSM sale a las calles en campaña
Miércoles,  19  de Febrero, 2014
El-MSM-sale-a-las-calles-en-campana
Ref. Fotografia: Acciones. Juan del Granado sale en campaña por Santa Cruz.

El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, aprovechó su estadía en Santa Cruz para salir a las calles a realizar campañas.

Visitó el mercado de la zona del Plan Tres Mil la mañana del martes, mientras que por la tarde llegó hasta el mercado central de la ciudadela de la Villa Primero de Mayo, donde repartió banderas que simbolizan al MSM.

Del Granado no descartó que su acompañante a las elecciones generales sea una mujer. "La alternancia de género debe darse para eso están nuestras normas. En vez de que me acompañen, a mí me gustaría ser el acompañante de una candidata", puntualizó de cara a las elecciones presidenciales. Del Granado volvió a ratificar su cercanía que tiene con el Movimiento Demócrata Social (MDS), por medio del alcalde de La Paz, Luis Revilla. "Hemos tenido reuniones, nada está dicho, el MSM tiene sus puntos como plan gobierno y los demócratas coinciden con algunos", afirmó.

Sobre la conformación de un solo bloque de oposición como plantea el empresario Samuel Doria Medina del Frente Amplio, dijo no estar convencido, por "la falta de un programa". /ECA.