Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Política
Citado por edicto de prensa
El 7 de marzo debe declarar Soza
Martes,  18  de Febrero, 2014
El-7-de-marzo-debe-declarar-Soza
Ref. Fotografia: En la mira. Soza (der.) en una audiencia del caso Rózsa en marzo del 2013. Hoy lo acusan de realizar cobros extorsivos a implicados.

El fiscal Anticorrupción, Ángel Álvarez, fijó para el 7 de marzo próximo, la fecha en la que el exfiscal del llamado caso Rózsa, Marcelo Soza, se presente a declarar ante su autoridad.

La fecha está contenida en un edicto de prensa que ayer se publicó en los medios de comunicación nacional dando aviso sobre el proceso que sigue la senadora Carmen Eva Gonzales contra Soza por los supuestos delitos de cohecho pasivo, prevaricato y beneficios en razón del cargo.

Citan a testigos. El 27 de febrero deben presentarse a declarar desde las 9 de la mañana, Moisés Ponce de León, el abogado de Soza; Mario Herrera padre, un posible intermediario Amador Morales y el periodista Carlos Valverde. Álvarez indicó que el recurso de conflicto de competencias que plantea el exfiscal Soza no paraliza la investigación de la Fiscalía pues esta es continua. / El Día