Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Política
Primer refuerzo para el clausura y la copa
Alejandro Meleán vuelve para jugar la Libertadores
Oriente. Su contrato es por año y medio. Álvarez anuncia que un español dirigirá al equipo, que este jueves inicia pretemporada.
Martes,  31  de Diciembre, 2013
Alejandro-Melean-vuelve-para-jugar-la-Libertadores
Ref. Fotografia: Volante de marca. Meleán retoma su carrera en el club refinero.

Buenas noticias en Oriente Petrolero. José Ernesto Álvarez anunció ayer el fichaje del  mediocampista Alejandro Meleán, quien regresará al equipo refinero luego de haber estado en Estados Unidos, donde radica, desde junio del año pasado. "Es un jugador de la casa, por lo tanto queremos que su aporte sea vital para jugar el campeonato Clausura de la liga y la Copa Libertadores", dijo el presidente del club "albiverde" que de paso aclaró que la contratación es por un año y medio, cosas que no sucederá con los otros refuerzos que el club quiere incorporar. "No queremos terminar presos a fin de año por las deudas; es por eso que nuestro presupuesto se basa en contratar jugadores hasta mayo", dijo el  mandamás "refinero" quien sin dar cifras concretas admitió que las caras nuevas que lleguen al equipo tendrán un alto costo.

La moda española. A Oriente también llegarán españoles, tal como sucede con Bolívar, Universitario, Wilstermann y Blooming. La novedad es que Álvarez confirmó ayer que al esfumarse la propuesta de contratar al ex futbolista brasileño Alemao para dirigir al equipo, ahora la mirada se ha puesto a España de donde llegarán el entrenador y un par de refuerzos.

"Ya no queremos brasileño o argentinos, que por lo general llegan con sobrepeso y en algunos casos necesitan tiempo de adaptación. Vamos a contratar a un técnico español que además nos dará el visto bueno para fichar jugadores que están en plena competencia", sostuvo Álvarez.

Pretemporada desde el jueves.
El plantel refinero iniciará el próximo lunes su etapa de preparación de cara al debut en el torneo Clausura de la Liga y la primera fase de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay. Por el momento, el grupo de jugadores estará al mando de Marco Barrero, pues esperan que para la próxima semana se defina le nombre del nuevo DT.

"Si tenemos logros deportivos en los próximos seis meses el presuesto es llevadero,
de lo contrario vamos a tener que trabajar el doble los dirigentes".

JE Álvarez
Presidente de Oriente Petroledro

Apuntes

Peña tentado por Bolívar El presidente de Oriente se reunió ayer con el delantero Alcides Peña para anunciarle que si Bolívar lo quiere en sus filas que  ni intenten llamarlo. "Sabemos que Bolívar negoció con el jugador, por lo tanto que le hagan a él la propuesta y si nos conviene responderemos", dijo.

Duk y Bejarano. Álvarez informó que Yasmani Duk no puede declararse jugador libre porque Oriente concilió con los jugadores que estaban en paro por tres meses de salarios y con la venia del Tribunal de Resolución y Disputas. Sobre el lateral Marvin Bejarano confesó que le pidieron al jugador que se quede

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día