Siguenos en:
Miércoles
 12 de Diciembre de 2018
Política
Empleados de Ostreicher
Trabajadores solicitan pago de Bs 4 millones
Jueves,  19  de Diciembre, 2013
Trabajadores-solicitan-pago-de-Bs-4-millones
Ref. Fotografia: Abandono. Las maquinarias agrícolas en las propiedades del norteamericano están dañadas. Los trabajadores no sembraron este año.

Los caseros y trabajadores de las cinco propiedades del ciudadano norteamericano, Jacob Ostreicher, solicitan el pago de una deuda de 4 millones de bolivianos.

Son alrededor de 86 trabajadores que se encargaban del cuidado de las haciendas que están ubicadas en el municipio de Guarayos.

Roly Chamo, encargado del cuidado, informó que durante este año que finaliza, no lograron realizar ningún tipo de sembradío, debido a la falta de recursos económicos. "Ahora no sabemos quién nos va pagar, o podríamos hacer un remate de las maquinarias, los animales o algo para que así podamos tener nuestro pago", precisó Chamo.

Las personas que habitan en el lugar, temen que los terrenos sean avasallados de forma ilegal, ante esta situación y por el temor que dicen sentir, los trabajadores han resguardado a los animales, para que estos después no desaparezcan. /ECA.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día