Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Política
MSM: Gobierno acusa a EE.UU para tapar su ineficiencia en la salida de Ostreicher
El portavoz del MSM, Edwin Herrera asegura que Romero realizó "una confesión de inoperancia extrema"
Miércoles,  18  de Diciembre, 2013
MSM:-Gobierno-acusa-a-EE.UU-para-tapar-su-ineficiencia-en-la-salida-de-Ostreicher
Ref. Fotografia: MSM: Gobierno acusa a EE.UU para tapar su ineficiencia en la salida de Ostreicher

El Movimiento Sin Miedo (MSM) aseguró este miércoles que el Gobierno de Evo Morales "pretende ocultar su ineficiencia" al acusar a Estados Unidos de salida irregular del empresario Jacob Ostreicher, tras las declaraciones que realizó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

El portavoz del MSM, Edwin Herrera asegura que Romero realizó "una confesión de inoperancia extrema" del gobierno en el control de personas implicadas en casos muy graves y que incluso afectaron la imagen del gobierno de Evo Morales.

Herrera recordó que Ostreicher fue clave para el descubrimiento de una red de extorsión que operaba desde el propio gobierno"Es penoso que no haya una actitud autocrítica del Gobierno en este nuevo caso de salida de gente clave por las narices del aparato estatal; en lugar de establecer responsabilidades en entidades como Migración, Interpol Bolivia o la propia Policía, hace lo más fácil: acusar a otro gobierno para intentar tapar la ineficiencia gubernamental en la fuga de Ostreicher", dijo Herrera.

A criterio de Herrera el Gobierno de Evo Morales nunca romperá relaciones con Estados Unidos porque necesita a ese país para "echarle todas las culpas posibles".

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día