Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Política
Tendencias de fin de año
El smoking se pone de moda
Estilos. Casa Roxana Novios y Rosa & Gris nos presentan las últimas propuestas para vestir como un verdadero caballero de "pies a cabeza".
Domingo,  17  de Noviembre, 2013
El-smoking-se-pone-de-moda
Ref. Fotografia: Tradicional smoking. Una propuesta que nunca falla a la hora de vestir bien.

El smoking es el "uniforme" de gala y celebración por excelencia del atuendo masculino. Y con la llegada de las fiestas de fin de año, es la oportunidad perfecta para llevar uno. En cuestiones de moda masculina, mucho depende de la ceremonia y el estilo personal de cada persona. Existen diferentes gustos, desde los modelos clásicos hasta los ultra modernos. Por este motivo, le presentamos algunas opciones para lucir impecable junto a las propuestas de Casa Roxana Novios y Rosa & Gris, de su colección de trajes 2013 – 2014. "Nosotros ofrecemos marcas que son reconocidas principalmente de Europa y Estados Unidos, que traen consigo el clásico smoking y frak, en telas brillosas y cortes slim fit (tallados)", recalcó Roxana Méndez, gerente de Casa Roxana Novios.

Combinaciones. "Una forma clásica, y siempre 'de moda' de combinar el tradicional smoking es con camisa blanca y corbata negra con toques en blanco o plateado. También se puede reemplazar la camisa blanca por una gris perla. Otra forma, más juvenil, es combinar el traje negro con los colores que están de moda, como los tonos gris y hielo", explicó Eliana Landívar, de Rosa & Gris, firma que lleva en el mercado nacional más de 25 años.

Casa Roxana, novios. La tienda ofrece a toda su clientela masculina un completo asesoramiento integral y personalizado cuidando todos los detalles del vestuario masculino. "Nuestra última colección es el resultado de una mezcla de sobriedad y modernidad", resaltó Méndez.

    6 Fotos
Acerca del autor:
Alain--Gil-Flores-
Alaín Gil Flores
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día