Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Política
Conflictos
Masistas organizan marcha contra Cusi
Sábado,  28 de Septiembre, 2013

El diputado del MAS, Luis Gallego, calificó al magistrado Gualberto Cusi como la oveja negra de los indígenas. "Es una oveja negra, eso significa de que ya se está saliendo de las organizaciones sociales, que no valida las leyes".

Anuncia la realización de una marcha contra el magistrado. "Entonces, nosotros estamos también ya viendo con las organizaciones sociales una marcha en contra del magistrado".

No descarta pedir la renuncia del magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional. "A la fuerza lo van a querer hacer renunciar porque las organizaciones sociales merecen respeto, el 15 de octubre van a marchar".

El magistrado, Gualberto Cusi cuestionó el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) sobre la reelección de Evo Morales y recientemente dijo que Morales ganará los comicios, pero que no terminará su mandato, al ser traicionado. /Eju.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día