Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Política
'Bichi' Fuertes se recupera de una lesión
Botero y Leitao ya están listos para hacer dupla
Sport Boys. Malvestitti prepara el equipo que mañana jugará en el Chapare. El próximo rival en el campeonato de la Liga será Guabirá y lo recibirá en Warnes.
Lunes,  9 de Septiembre, 2013
Botero-y-Leitao-ya-estan-listos-para-hacer-dupla
Ref. Fotografia: Amistoso. Guabirá, rival de Sport Boys, enfrentó ayer en el 'Tahuichi' a Destroyers.

Edgardo Malvestitti recuperó a dos jugadores importantes de su plantilla. El mediocampista brasileño Thiago Leitao y el delantero Joaquín Botero se han recuperado de sendas lesiones y ahora podrán ser tomados en cuenta primero par el partido amistoso que los azules jugarán mañana en el Chapare y después para el duelo que sostendrán el domingo venidero en Warnes frente a Guabirá, en el reinicio del campeonato Apertura de la Liga. Ambos futbolistas practicaron el sábado en la sesión de fútbol que supervisó Malvestitti y se prevé que viajen a la referida región cochabambina.

'Bichi' Fuertes es baja. El que no viajará mañana con el grupo es el atacante argentino Esteban "Bichi" Fuertes, quien tiene molestias en los gemelos de la pierna derecha.

Retoman la preparación. El plantel vuelve hoy por la mañana al trabajo. Se espera que Malvestitti defina al once que jugará en el Chapare o en todo caso dé pautas de cuál será el equipo que jugará el fin de semana venidero ante los "azucaros". Sport Boys perdió en su última presentación con The Strongest, en la sede de Gobierno, por 4-2 en partido por la séptima fecha.

El mejor equipo cruceño en la tabla. Sport Boys es hasta el momento es el equipo de mejor campaña en el torneo Apertura de los cruceños. Ocupa el quinto  lugar, por debajo de Bolívar, The Strongest, Wistermann y San José que son del interior.

Suma ocho puntos tras haber disputado cinco partidos. Detrás le siguen Oriente, Blooming y Guabirá.

Los 'azucareros'

Tibio empate. Guabirá, próximo rival de Sport Boys, empató ayer 1-1 ante Destroyers en partido amistoso que se disputó en el estadio "Tahuichi" Aguilera. Sotez abrió la cuenta para los "canarios" y Benítez igualó para los rojos de Montero.

Se lesionó Elduayén.
El arquero uruguayo Federico Elduayén debutó ayer en Guabirá. Su primera presentación no fue venturosa, ya que salió lesionado con un corte en la rodilla, luego de un encontrón con un rival. Otro que debutó en filas "azucareras" fue el volante argentino Rodrigo Burgos.

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día