Siguenos en:
Lunes
 18 de Marzo de 2019
Política
Lucha contra el Narcotráfico
Decomisan 225 kilos de cocaína en operación conjunta con Colombia, Panamá y EE.UU.
El cargamento era transportado en una lancha por el mar Caribe que se dirigía a las costas de Panamá.
Domingo,  18 de Agosto, 2013
Decomisan-225-kilos-de-cocaina-en-operacion-conjunta-con-Colombia,-Panama-y-EE.UU.

Un cargamento de 225 kilos de cocaína que era transportado en una lancha por el mar Caribe fue decomisado cerca de las costas de Panamá en una operación en la que intervinieron fuerzas panameñas, estadounidenses y colombianas, informó hoy la Armada de Colombia.


La droga fue hallada en la embarcación de nombre "Niña Darye", que fue detectada en el Caribe colombiano por el buque de la Armada ARC San Andrés y unidades de Guardacostas que iniciaron su persecución.


Según la Armada, al percibir que la lancha se dirigía a Panamá, los marinos alertaron a las autoridades de Estados Unidos, que enviaron un avión para apoyar la persecución, y al Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan).


La embarcación finalmente fue interceptada por las autoridades panameñas cerca a los Cayos Holandeses, donde además de confiscar la droga detuvieron a dos hombres de nacionalidad colombiana que tripulaban la lancha, agregó la Armada colombiana. 

EFE
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día