Siguenos en:
Jueves
 5 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Desde las 9:00 se disputan preliminares
El Panamericano ya se vive en Santa Cruz
Special Olympics. Ayer por la noche se hizo el encendido de la llama y hoy se inaugura.
Martes,  13 de Agosto, 2013
El-Panamericano-ya-se-vive-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Emotiva. Fue la ceremonia de inauguración que se llevó a cabo en la plaza 24 de Septiembre.

El IV Panamericano de tenis inició ayer con el encendido de la "Llama de la esperanza". La emotiva ceremonia se llevó a cabo ayer en la plaza 24 de Septiembre. El certamen que enfrenta a 14 delegaciones (13 de América Latina y 1 de Europa) comienza sus partidos hoy desde las 9:00 en el Club de Tenis.

Una chance para brillar. "Estamos muy contentos por cómo reaccionaron las delegaciones al recibimiento que tuvieron en el aeropuerto", expresó Carmen Zamora, directora de Special Olympics Bolivia, quien se encuentra en Santa Cruz ultimando detalles para la correcta realización del Panamericano.

La dirigente expresó el gran compromiso de los voluntarios,  quienes trabajarán intensamente durante la semana que dura el campeonato.

"Los chicos además tuvieron sus primeros encuentros en el Club de Tenis. Pudieron compartir y conocerse, lo cual es el objetivo primario de este tipo de certámenes", agregó Zamora sobre los primeros entrenamientos de las delegaciones que llegaron entre el domingo y ayer a nuestra ciudad.

Las canchas del Club de Tenis Santa Cruz serán el escenario para que inicie el Panamericano con las preliminares del certamen, en el que varios aspiran a alcanzar los cuadros principales para competir por las medallas. Desde las 9:00 los tenistas disfrutarán de la chance de competir.

"El apoyo ha sido impresionante y estamos muy agradecidos.
Espero que la gente pueda acompañar el certamen y que los participantes disfruten'.

Carmen Zamora
Directora Special Olympics Bolivia

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día