Siguenos en:
Sábado
 11 de Julio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Neri Lema de Morales, resultó electa como presidente
Cívicas provinciales eligen nuevo directorio por dos años
Evento. la presidente saliente, Sara Mejía, entregó el sillón con nostalgia. Las 15 provincias participaron de la jornada electoral.
Domingo,  21 de Julio, 2013
Civicas-provinciales-eligen--nuevo-directorio-por-dos-anos
Ref. Fotografia: Ganadoras. Evelin Cronenbold (primer vicepresidencia) junto a Neri Lema de Morales (presidenta) victoriosas.

Tal y como lo establece el reglamento de la Asociación del Comité Cívico Femenino Provinciales (ACCFP), se realizó la elección del nuevo directorio de esta institución en un Congreso masivo en el que participaron las 15 provincias de Santa Cruz.

La presidente cívica de la provincia Chiquitos, Neri Lema de Morales, resultó electa presidente del directorio junto a Evelín Cronenbold de Warnes, quien ocupará el cargo de primer vicepresidente cívica provincial, ambas permanecerán en el cargo por dos años.

Tanto Neri Lema como Evelín, fueron electas de forma unánime por la totalidad de los votos. No hubo otra plancha que pugne en el directorio.

Elecciones. Las representantes de las 15 provincias junto a las past presidentes de la ACCFP, votaron a favor de la plancha en mesa, haciendo un total de más de veinte votos a favor.

Anterior a esto, las cívicas conformaron un directorio electoral, que se encargó del proceso en el mismo momento.

Ambas autoridades electas, resaltaron que la tarea  será luchar por los beneficios de los cruceños.

Por el momento, ha quedado un total de 18 damas cívicas de diversas provincias del departamento, entre las que se definirán quién de ellas ocupará la cartera de la segunda vicepresidencia de la ACCFP y otros cargos acéfalos en el interior de la institución.

Evento. En el acto, la presidente saliente del directorio de las cívicas provinciales, Sarah Mejía, agradeció por el apoyo que recibió de sus aliadas y de la inclusión al Comité pro Santa Cruz, como un brazo independiente al Comité Cívico Femenino de Santa Cruz. "El nuevo directorio tiene mucho por qué luchar, esperamos que el trabajo sea continuo y que se sigan respetando los bienes y derechos de los cruceños.

Las past presidentes recibieron condecoraciones por su trabajo que realizaron en sus gestiones, así como también el past presidente del Comité pro Santa Cruz, Herland Vaca Díez y el actual Fernando Castedo, además de otros sectores que conforman el Gobierno moral de los cruceños.