Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Política
En un audio
Ana Claudia Arruda confirma los hechos
La supuesta tía de la excandidata a gobernadora, Jessica Jordan, está detenida en el penal de Palmasola acusada de un delito de estafa
Viernes,  19 de Julio, 2013
Ana-Claudia-Arruda-confirma-los-hechos
Ref. Fotografia: Casa. Este es el audio entregado por la senadora Gonzales en la que aparece la transcripción y el interior de la casa donde estuvo Soza.

La senadora Carmen Eva Gonzales recordó que en el audio entregado a la Fiscalía, Ana Claudia Arruda, inquilina de una casa ubicada en el quinto anillo y avenida Alemania, en la calle Wichtendall No. 4470, recordó cómo fue utilizada por el fiscal Marcelo Soza para extorsionar a algunas personas, entre ellas a Zvonko Matkovic y al empresario Cristóbal Roda.

El Día llegó ayer hasta el mencionado inmueble y observó que se encuentra vacío y con un letrero de alquiler.

Arruda en la cárcel.
Arruda, supuesta tía de la excandidata a gobernadora, Jessica Jordan, está detenida en el penal de Palmasola acusada de un delito de estafa. En una grabación que la senadora Gonzales atribuye, ella dijo que se encontraba molesta porque en un audio también atribuido al exfiscal Marcelo Soza, se refiere a ella como "la vieja".

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día