Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Política
Fútbol
Real Madrid le dijo adiós a Mou con un triunfo y muchos silbidos
Fue 4-2 para el local ante el Osasuna en el Santiago Bernabeu, donde volvió a haber enfrentamientos por el polémico DT. Ahora el Barsa, campeón de Liga, cierra su participación en el campeonato.
Sábado,  1 de Junio, 2013
Real-Madrid-le-dijo-adios-a-Mou-con-un-triunfo-y-muchos-silbidos

 El Santiago Bernabeu, como estaba previsto, vivió un sábado de muchas emociones. A la ya sabida despedida de José Mourinho del Real Madrid, se agregó temprano la novedad de que el DT decidió ubicar como arquero al juvenil Jesús, mientras Casillas se quedó afuera de la convocatoria. Así ante el Osasuna, en el último partido del portugués, un técnico al que se lo podrá acusar de muchas cosas menos de pasar inadvertido.

 

En el estadio hubo una gran cantidad de silbidos para el técnico cuando llegó al banco de suplentes. Pero también muchas voces de aprobación, más allá de la falta de resultados positivos en esta temporada. Después hubo un partido que el Real ganó 4-2 aunque con bastante esfuerzo.

 

Higuaín abrió el camino de la goleada con una buena definición al primer palo a los 35 minutos. Tres minutos después, Essien -quien ya tiene arreglada su salida al Chelsea- aumentó la cuenta y, en un partido especial, le dedicó su gol al DT.

 

A los 6 minutos del segundo tiempo, Torres convirtió con un bello remate cruzado abajo el descuento para el visitante. Que hasta logró empatar a los 18 con un tanto de Cejudo. Pero ahí sí reaccionó el Madrid y llegó al 3-2 de la mano de Benzema. Y la cuenta la cerró Callejón a los 41 del segundo tiempo.

 

El partido también podría ser el último en el club de Angel Di María -reemplazado por Nacho- y Gonzalo Higuaín, elegidos por Mourinho como titulares. El equipo cierra este sábado una temporada en la que no consiguió ninguno de los principales objetivos, ya que fue eliminado en semifinales de la Champions, vio consagrarse campeón de la Liga al Barcelona y cayó en la final de la Copa del Rey frente a su rival de la ciudad, el Atlético de Madrid.

Clarin
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día