Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Política
Colección otoñal
Moda en cuero para brillar
Nuevo. Carteras y bolsones fabricadas en cuero de cocodrilo.
Sábado,  4 de Mayo, 2013
Moda-en-cuero-para-brillar

La pasarela más importante de Bolivia ya está a la vuelta de la esquina, por tal razón  los llamados “objetos del deseo” serán los principales protagonistas de esta nueva versión del Bolivia Moda 2013. Para esta ocasión la conocida tienda “Cocodrilo Chic”, donde el cuero es el rey de la casa, tiene pensado sacar a relucir sus mejores manufacturas expresadas en maravillosas; carteras, bolsones y otras prendas, diseñadas especialmente  para brindar ese brillo fashionista a las mujeres bolivianas que gustan de la alta costura internacional.

Nueva temporada. Para la estación otoño-invierno “Cocodrilo Chic” revelará su novedosa colección “G & Q”, sinónimo de una mujer elegante, sofisticada, moderna, que le gusta viajar, que conoce al pie de la letra el mundo de la moda. "En nuestra colección  los   colores y las texturas son los principales protagonistas.  En “G & Q” reina los colores básicos como; rojo, café y negro, como también el tono vino, naranja y el verde menta-ideal para esos días con mayor sol- fusionados con texturas vintage y la gran novedad de la casa el cuero “not book”, sostuvo Valeria Ávila, unas de las propietarias de la firma.

Nueva imagen. Sabemos que una nueva tendencia en vestir siempre llega acompañada de una esculpida diva, por tal razón Cocodrilo Chic acompañará su lanzamiento con la esbelta figura de Camila Quaino, Modelo New Face de la agencia de Pablo Manzoni, quien durante todo el 2013 será la imagen anual de la tienda.

Cocodrilo Chic.
La tienda ofrece productos con diseños atemporales, dirigidos a la mujer actual, moderna y activa, sin límite de edad. "A nosotras nos gusta decir, que comprar un bolso de Cocodrilo Chic no es un gasto, sino una inversión”, enfatizó Ávila. "Vimos que grandes marcas como Gucci, Hermes y otras hacían sus carteras y otros artículos con el cuero que le vendíamos. Entonces dijimos: si nosotros tenemos la materia prima ¿por qué no probamos hacer esos productos?   Ahora Santa Cruz cuenta con una tienda exclusiva en cueros de alta calidad”, recalcó Ávila, conocida empresaria.

Alaín Gil Flores eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día