Siguenos en:
Viernes
 10 de Julio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Candidatos ?talonean? por todos lados
V?ctor Hugo C?rdenas est? en Pando buscando apoyo mientras que Samuel Doria Medina lleg? a Santa Cruz. El candidato cruce?o, Germ?n Antelo, estuvo en La Paz y luego se fue a San Ignacio.
Sábado,  1 de Agosto, 2009

El ex vicepresidente de la República y actual candidato presidenciable, Víctor Hugo Cárdenas, arribó ayer a Pando, buscando alianzas con sectores opositores apuntando a las elecciones generales de diciembre.
En la jornada logró reunirse con algunos parlamentarios de Podemos, además con los representantes del Comité Cívico de Pando.


“Estoy conversando con la gente, con los sectores sociales, algunos líderes políticos, el problema no es entre opositores y oficialistas, sino que Pando ha sido injustamente tratado en los últimos años, fue olvidado y agredido, eso debe parar”, declaró.
Mientras tanto el jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, sigue con sus visitas explicando su proyecto productivo. Ayer llegó a Santa Cruz para reunirse con los artesanos y un día antes estuvo reunido con universitarios de Administración de Empresas de la Universidad de El Alto (UPEA).
Por su parte el candidato presidenciable de Santa Cruz, Germán Antelo, hace dos días que se encuentra en San Ignacio de Velasco, por su aniversario, donde está conversando con diferentes sectores productivos y sociales. Al lugar también asistieron el líder de Consenso, Óscar Ortiz y el prefecto cruceño, Rubén Costas, que espera una reunión en Sucre el próximo 5 de agosto.