Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Política
Transporte
Declaran cuarto intermedio de 8.00 a 10.00 en el bloqueo de Yapacaní
Al promediar las 8.00 horas de este jueves los transportistas que mantienen bloqueada la ruta que une a Santa Cruz con el departamento de Cochabamba, declararon un cuarto intermedio en su medida y procedieron a dejar transitar, por dos horas (hasta las 10.00), a los cientos de vehículos que se encuentran varados en la carretera.
Jueves,  18 de Abril, 2013
Declaran-cuarto-intermedio-de-8.00-a-10.00-en-el-bloqueo-de-Yapacani-
Ref. Fotografia: Respuesta. Una comisión del Gobierno se reunirá hoy con los comunarios de este municipio./Rolando Robles.

Centenares de vehículos intentaban transitar luego de estar varados desde el día martes a raíz de la protesta de un grupo de transportistas y otras 12 organizaciones de Yapacaní, que mantienen bloqueada esta carretera en demanda de la anulación de una norma que da vía libre para que transportistas del Chapare operen en sus rutas.

La Cámara Departamental de Exportadores de Santa Cruz, (Cadex) informó ayer que por el bloqueo a la carretera Cochabamba-Santa Cruz, a la altura del municipio de Yapacaní, ubicado al norte de la región, se detuvo un movimiento económico de $us 4 millones.

Por la vía caminera, según la Cadex, recorren de forma diaria más de 145 camiones con mercadería para la exportación, que van a los puertos de Chile y Perú, deben de pagar $us 200 por cada día que demoré su llegada en puerto.