Siguenos en:
Jueves
 27 de Febrero de 2020
Política
Banca
Innovan atención con cartillas braille
Miércoles,  27  de Febrero, 2013

Las agencias de Satélite y Terminal de Banco FIE, ambas en la ciudad de El Alto, innovaron en la atención al cliente al repartir a sus usuarios no videntes cartillas en el sistema braille, específicamente confeccionadas para ese efecto, y habilitó cajas de atención al cliente diseñadas para personas especiales.

Una vez que esta experiencia ha sido puesta en marcha, Banco FIE evaluará la misma y dispondrá que sus otras agencias, a nivel nacional, habiliten los cajeros especiales para atender a este importante segmento de la población, permitiendo una mayor comodidad, tranquilidad y privacidad durante la realización de sus transacciones financieras.

Las cartillas elaboradas, brindan información sobre los productos y servicios que ofrece la entidad, además de los requisitos necesarios para poder acceder a un crédito o abrir una cuenta de ahorros. Este material, que es utilizado por los funcionarios de Plataforma, también es entregado al cliente o usuario para su propia revisión, o la revisión por parte de un acompañante. / ANF