Siguenos en:
Lunes
 18 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
La Guardia
Edil niega que haya obras inconclusas
Martes,  26  de Febrero, 2013
Edil-niega-que-haya-obras-inconclusas
Ref. Fotografia: Trabajo. Alcalde interino destaca su trabajo en tres meses.

El alcalde interino del municipio de La Guardia, Rolando Romero (MAS), negó que hayan obras inconclusas y deficiencia en los servicios básicos de esta localidad, así como lo afirmaran algunos vecinos del lugar, el pasado fin de semana a El Día.

Romero aseguró que si bien es cierto que falta cubrir algunas deficiencias, por el momento se están abocando a la refacción de unidades escolares por el inicio del ciclo escolar, al proyecto de alcantarillado, a la entrega de gas domiciliario y beneficiar a las comunidades con pozos de agua. "Lo único que ha tenido de modelo La Guardia ha sido su doble vía, que ahora está deteriorada, pero es responsabilidad de la gobernación. Yo recién estoy tres meses en el cargo y estamos priorizando lo que más se necesita", dijo Romero. Por su parte, los seguidores del alcalde suspendido, Jorge Morales, se están organizando para apoyar a Morales en su regreso al cargo. /ECA.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día