Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Política
Justificaciones
Evo dice que la derecha le da el aval de buena gestión
Domingo,  20  de Enero, 2013

El presidente Evo Morales consideró ayer que la protesta de algunos opositores por la ratificación del Gabinete ministerial en pleno es el mejor aval de la buena gestión que desempeñan sus actuales colaboradores en las distintas carteras de Estado.

"Anoche estaba escuchando las protestas por la ratificación a todo el Gabinete y quiero decir que las protestas de los opositores contra los ministros es el mejor mensaje, el mejor aval de que los ministros trabajaron muy bien por eso la derecha está protestando y por eso la ratificación a todos los ministros y ministras", justificó.

El mandatario recordó que en la pasada gestión el ministro de la Presidencia y el canciller, Juan Ramón Quintana y David Choquehuanca, respectivamente, fueron censurados por la oposición.

"Yo les decía a los ministros que si no se hacen censurar con la derecha serán cambiados", concluyó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día