Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Política
Fallo TCP
'Rebeldes' exigen a Freddy Soruco llamar a nueva sesión
Sábado,  5  de Enero, 2013

Los concejales denominados “rebeldes” que actualmente están suspendidos del cargo, exigen al concejal Freddy Soruco, que convoque a sesión para elegir la nueva directiva y rinda su informe de gestión.

Ayer estuvieron los ediles en el Palacio de Justicia notificándose de manera personal.

El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), emitió hace dos semanas un fallo en donde ratifica que se instale la sesión del 12 de junio del año pasado. "Hay un tiempo de 15 días que se debe cumplir, Soruco tiene que llamar a sesión de lo contrario se irá a acompañar a Isabelino, se debe cumplir un fallo. Soruco nunca rindió informe, solo se saltó a la elección", manifestó el concejal Óscar Vargas.

Por otro lado, los concejales en función, aseguran que los rebeldes estarían mal interpretando el fallo y que no volverá haber nueva elección de directiva. /ECA.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día