Siguenos en:
Miércoles
 23 de Octubre de 2019
Política
Religión
Cardenal Terrazas pidió dejar de lado lo material en la Navidad
El Cardenal Julio Terrazas Monseñor pidió dejar de lado lo material en las fiestas de navidad y solicitó a aceptar al "verdadero príncipe de paz" (Jesús) que se ofrece como regalo de salvación para la humanidad.
Miércoles,  26  de Diciembre, 2012
-Cardenal-Terrazas-pidio-dejar-de-lado-lo-material-en-la-Navidad

"Nuestras casas donde se ha convertido mercado para repartir regalos que no siempre agrada a todos, pero que todos tienen que decir gracias porque si no se deshace el espíritu de la familia que ponen todo su porvenir en un regalo material que puede hacerse", sostuvo en homilía Julio Terrazas.

Asimismo, pidió al pueblo boliviano buscar la paz y la humanidad como ser humanos, pero que no queden en simples palabras, promesas y mentiras a la población. Además de que en estas fiestas todos sean parte de la alegría y no sólo unos cuantos.

De igual manera, lamentó que una gran mayoría de la gente haya sido incrédula por algunas versiones de que se iba a producir el fin del mundo y no hacer caso de lo que dice la navidad de buscar la paz.

"Se sigue siendo instrumento de mentiras, se sigue siendo instrumento de maldad y la navidad nos pide lo contrario, paz a los hombre de la buena voluntad, paz a los humanos que realmente quieren la paz de Dios, no la paz del que antes a lo mejor sufría y hoy se siente capaz de hacer sufrir a los demás", dijo.

El cardenal Julio Terrazas reapareció en la misa de gallo, después de estar varios días en recuperación por sus operaciones que sufrió de los problemas en su salud.

ANF.