Siguenos en:
Miércoles
 23 de Octubre de 2019
Política
Miss Universo
Las bellas se vistieron de gala
Sábado,  15  de Diciembre, 2012
Las-bellas-se-vistieron-de-gala

El concurso de Miss Universo 2012 sigue avanzando. Las 89 concursantes participaron de la competencia preliminar, donde tuvieron la oportunidad de mostrar su aplomo y confianza ante los jueces. Así también se vio a la concursante boliviana con mucha seguridad en pasarela.

La velada. 
Todas las delegadas realizaron una pasada en traje de baño y otra en traje de noche, siendo evaluadas por los ocho jurados encargados de calificarlas, con el objetivo de encontrar a las 16 semifinalistas, que se conocerán en la gala final del 19 de diciembre.

Trajes típicos. Con ellos las participantes le mostraron al mundo una pequeña parte de su cultura, representada en atuendos originales y creativos. Sucedió este madrugada en Las Vegas, Estados Unidos.

Favoritas. Como todos los años, las latinas pisan fuerte en este concurso de belleza, el más importante del mundo. Venezuela, Colombia, Puerto Rico y México son algunas de las chicas que más atención acapararon estos días.

Yessica Mouton. La representante boliviana lució un vestido diseñado por Rosita Hurtado, que es parte del equipo de diseñadores que crearon sus trajes. Todavía no se sabe cuál es el vestido que usará para la final del concurso.

Agencias eldia@edadsa.com.bo