Siguenos en:
Domingo
 16 de Diciembre de 2018
Política
Judicatura
Magistrada Mamani dice ser discriminada
Lunes,  10  de Diciembre, 2012
Magistrada-Mamani-dice-ser-discriminada
Ref. Fotografia: Magistrada. Mamani es la presidente del Consejo de la Magistratura mediante elección del 2011.

La presidente del Consejo de la Magistratura, Cristina Mamani, denunció este domingo que se siente discriminada por algunos niveles del Órgano Ejecutivo y la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), porque no coadyuvan al desarrollo de las actividades institucionales. “Siento que hubiera discriminación porque una es mujer, indígena y aymara, sobre todo. Me puedo equivocar, pero eso siento y percibo, que ahí no les gusta que un indígena esté a la cabeza (del Consejo de la Magistratura)”, afirmó.

La Cumbre Judicial.
La autoridad judicial dijo estar sorprendida por las actitudes del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Gonzalo Hurtado, y la ministra de Justicia, Cecilia Ayllón, que inicialmente estuvieron de acuerdo para efectuar la Cumbre de Justicia, pero posteriormente pusieron excusas a su realización.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día