Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
Política
El herido fue internado en la Niño Jesús
Balean a hombre en atraco frustrado fuera de un banco
Inseguridad. Los delincuentes estaban a bordo de una motocicleta.
Martes,  13  de Noviembre, 2012
Balean-a-hombre-en-atraco--frustrado-fuera-de-un-banco
Ref. Fotografia: Movilizados. Pese al rastrillaje policial los delincuentes burlaron a agentes y se dieron a la fuga.

Dos hombres a bordo de una motocicleta de color negro intentaron ayer atracar a un cliente del banco Unión de la calle Libertad, que aparentemente había retirado minutos antes una importante cantidad de dinero. La víctima, de la cual se desconoce su identidad u oficio, fue seguida por los antisociales en moto y este al darse cuenta, afuera del banco, corrió por las calles con el delincuente por atrás quien para frenar la corrida de su víctima disparó en dos ocasiones, pero solo un proyectil salió hiriéndolo en la pierna, ante la vista de unos trabajadores de la construcción. El delincuente, al verse descubierto no tuvo más remedio que retornar donde su cómplice que lo seguía en moto y huir raudamente por las calles del centro. La víctima fue inmediatamente trasladada hasta la clínica Niño Jesús.

Un plan sin resultados
. Los peatones ocasionales criticaron la falta de reacción policial al momento de perpetrarse un hecho delictivo. "No puede ser que en vez de agruparse en zonas estratégicas se aparezca un batallón policial en el banco cuando todo ya pasó y los delincuentes están huyendo. Esto es el colmo", se quejó Patricia Justiniano ante la falta de un plan de seguridad. El informe preliminar confirmó que los delincuentes no pudieron robarle ninguna pertenencia a la víctima.

Rapto con robo. Un hombre de 29 años, identificado con las iniciales D.G., fue asaltado y raptado ayer a las 7:30 en el barrio Samaritano, de la Villa 1ro de Mayo, cuando se dirigía a tomar un taxi para acudir a su fuente laboral. La víctima caminaba por la calle cuando tres personas a bordo de una vagoneta Toyota color plomo lo interceptó y salieron dos individuos armados obligándolo a ingresar al vehículo. "Lo raptaron por al menos 10 minutos y después de robarle billetera y celular lo dejaron abandonado en el barrio Internacional de la misma zona", contó un familiar. El caso ya fue denunciado en la Felcc de la Villa.