Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Gobierno
Hay persecución política virtual, dice un activista
Sábado,  27 de Octubre, 2012
Hay-persecucion-politica-virtual,-dice-un-activista

Beto Astorga Torrez, representante de la agrupación ciudadana "Otra Izquierda es Posible" denunció que en la Asamblea Legislativa existe un grupo de personas que se dedica a anotar los nombres de aquellos que insultan a través de las redes sociales al Presidente Evo Morales. Para el joven opositor el oficialismo quiere amedrentar y provocar a la ciudadanía con su persecución política virtual.

Afirma que con las últimas declaraciones del oficialismo se busca coartar el derecho a la libre expresión, "quieren amedrentar, quieren provocar a la gente".

Y ahora están promoviendo una persecución política virtual. "En ningún momento hacemos críticas e insultos. Son críticas constructivas. Como jóvenes queremos recordarle al Presidente que él se dio la facultad de criticar, criticó a los del oriente , criticó a las mujeres, pero él no quiere que lo critiquen. Indicó que cuando la ley es pareja nadie debe quejarse porque muchas veces los ciudadanos afectados no tienen donde acudir./Fides.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día