Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Política
Elección Fiscal General del Estado
Evo dice que se venció con un "masazo" a la derecha
La Asamblea Plurinacional designó esta madrugada al ex constituyente Ramiro José Guerrero Peñaranda, ex constituyente del Movimiento Al Socialismo (MAS), nuevo Fiscal General del Estado, entre denuncias y protestas de la oposición.
Sábado,  20 de Octubre, 2012
Evo-dice-que-se-vencio-con-un--masazo--a-la-derecha
Ref. Fotografia: “Resaltar el trabajo de la Asamblea Legislativa Plurinacional, que dieron un masazo a la derecha de los neoliberales”, expresó el presidente.

El presidente Evo Morales felicitó este sábado a la Asamblea Legislativa por la elección del Fiscal General del Estado, la madrugada de este sábado, con la mayoría del Movimiento al Socialismo (MAS). Según el mandatario, se dio un “masazo a la derecha” con esta elección.

La oposición política considera que esta elección fue digitada desde el Órgano Eecutivo y en pasados días se puso en duda que el MAS obtenga los dos tercios en el Legislativo.

“Resaltar el trabajo de la Asamblea Legislativa Plurinacional, que a tendió esta madrugada en la elección del Fiscal General del Estado Plurinacional (…) Pero esta madrugada con disciplina, con unidad los asambleístas nacionales, que representan al proceso, dieron un masazo a la derecha de los neoliberales”, expresó el presidente en acto de homenaje a la fundación de La Paz, en Laja.

Morales felicitó al presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Álvaro García Linera; a las presidentas de las cámaras, la senadora Gabriela Montaño, y la diputada Rebeca Delgado; al igual que a los jefes de bancadas de ambas instancias legislativas, por haber obtenido los 2/3en la elección del Fiscal General.

 

autor : ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día