Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Nacional
La Paz
Pedirán informe sobre fotos del 'vinchita' paseando por las calles de La Paz
El Director de Régimen Penitenciario, Ramiro Llanos, admitió este viernes que desconocía que "Vinchita", el preso que murió por 115 puñaladas hace un mes en la cárcel de Chonchocoro, paseaba por el centro de La Paz sin custodia policial.
Viernes,  31 de Agosto, 2012
Pediran-informe-sobre-fotos-del--vinchita--paseando-por-las-calles-de-La-Paz
Ref. Fotografia: Imágenes difundidas por la red Uno de Bolivia.

"No conozco. No ví esa información y seguramente tendremos un reporte, y no se que habrá sucedido. Sí es cierto, es responsabilidad de sus custodios", dijo Llanos al ser consultado cómo "Vinchita" se paseó por el centro de La Paz mientras estaba preso en Chonchocoro.

Llanos sugirió que el preso habría aprovechado ese paseo cuando salió de Chonchocoro a los tribunales de justicia de la calle Jenaro Sanjinés y aseguró que se pedirá un informe sobre los hechos.

La Red UNO difundió esta semana fotografías logradas en febrero de este año donde se observa a Franz Reynaldo Gonzáles, alias "Vinchita", en el paseo de El Prado, Plaza Murillo y en el Shopping Norte.

"Vinchita" que cumplía una condena de 30 años de prisión fue asesinado el 28 de julio en Chonchocoro por 115 puñaladas y por cortes en los testículos, según informe de su abogado, Juan Carlos Justiniano.

El peligroso reo había cometido varios delitos como el asesinato en 2003 de Jessica Borda, hija de la cónsul de Estados Unidos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día