Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Violencia
Vecinos queman vivos a dos brasileños en San Matías
Los supuestos autores de un tiroteo se encontraban en la carceleta de la Policía en San Matías cuando una turba de pobladores destrozó el lugar y logró sacarlos para aplicarles la justicia por mano propia.
Martes,  14 de Agosto, 2012
Vecinos-queman-vivos-a-dos-brasilenos-en-San-Matias
Ref. Fotografia: Dos personas que se encontraban detenidas fueron quemadas vivas en la localidad de San Matías.

Como consecuencia de la balacera que cobró la vida de tres personas en la localidad fronteriza de San Matías, vecinos indignados sacaron a los supuestos autores del tiroteo y los quemaron vivos en la calle, según informó el fiscal David Veizaga.

Rafael Max Diaz (27) y Jefferson Castro Lima (22), son los ciudadanos de nacionalidad brasileña que fueron ajusticiados por mano propia por los vecinos.

Los involucrados se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas en un centro nocturno el lunes por la noche, cuando terminaron a los tiros, y tres personas: Pablo Parabá Ramos, Banderley Costas y Edgar Suárez Rojas, todos de nacionalidad boliviana, perdieron la vida inmediatamente a causa de los disparos, informó la comandante departamental de la Policía, coronel Lily Cortez.

La Policía de San Matías logró aprehender a Jefferson Castro Lima, un supuesto pistolero que habría participado en la refriega.

Pese a que uno de ellos huyó del lugar, fue detenido esta tarde en medio de matorrales en la zona y trasladado a las celdas del módulo policial de San Matías, de donde fue sacado por la fuerza.

 

Más detalles en nuestra edición impresa.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día