Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Nacional
Antinarcóticos
Vecinos atrapan a una mujer que vendía droga
Lunes,  26 de Marzo, 2012
Vecinos-atrapan-a-una-mujer-que-vendia-droga
Ref. Fotografia: Vecinos esperan que esta persona sea detenida.

Vecinos del barrio Paraíso de los infantes, zona de el Quior en el Plan Tres Mil, atraparon a una mujer que supuestamente vendía droga al raleo.

Según el presidente de la junta vecinal, Néstor Salva, la acusada vende droga desde hace varios años y ya en el año 2008 cayó detenida, sin embargo, logró salir de la cárcel.

Los vecinos se movilizaron el domingo, después de que la encontraran vendiendo sustancias ilícitas a un joven de 19 años la noche anterior.

La mujer identificada como Fanny C, fue llevada hasta la comisaría del barrio, donde se esperó por más de 2 horas el arribo de agentes de antinarcóticos, que finalmente llegaron y realizaron los estudios correspondientes a las sustancias, por lo que fue llevada hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día