Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Nacional
La Paz
Policía capturó a uno de los delincuentes implicados en asesinato de periodistas
El presidente Evo Morales informó este miércoles la detención de un delincuente sindicado de estar implicado en el asesinato de Verónica Peñasco, jefa de Prensa de radio San Gabriel y Víctor Peñasco, su hermano y periodista de radio Pachaqamasa, quienes fueron víctimas de los denominados "cogoteros".
Miércoles,  7 de Marzo, 2012

El Jefe de Estado, quien participó del anuncio de entrega de obras para la urbe alteña en la sede la Federación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, dijo que la Policía realizó diversos operativos en la urbe alteña para dar con el paradero de los asesinos, por lo cual considerar que los efectivos verde olivo detendrán a estos criminales en un breve tiempo más.

La Dirección de Inteligencia y el Grupo de Investigación de Casos Especiales de la Policía capturó al sospechoso identificado como Félix Yupanqui, alias "El matón quita calzoncillos", en una casa situada en la zona 16 de febrero de El Alto, lugar donde los vecinos expresaron su admiración por la presencia de este sujeto.

Las juntas vecinales de El Alto se movilizaron desde el viernes 2 de marzo pasado en demanda de la incorporación de la pena de muerte como una sanción drástica y ejemplar contra criminales y delincuentes que atentan contra la vida de las personas de esta urbe, ciudad donde la ola delictiva se incrementó en gran medida a causa de la proliferación de los denominados "cogoteros".

Ante las movilizaciones de protesta, los asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) no descartaron la posibilidad de incluir en el Código de Procedimiento Penal la figura de la cadena perpetua para sancionar a los delincuentes reincidentes y que cometan delitos muy graves, como el asesinato, violaciones y robos con extrema violencia.

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día