Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Nacional
La Paz
Felcn halla vivero de marihuana en zona del Cementerio
La fuerza antidroga encontró 52 plantas de marihuana en un domicilio de La Paz.
Miércoles,  7 de Marzo, 2012
Felcn-halla-vivero-de-marihuana-en-zona-del-Cementerio-
Ref. Fotografia: En la zona Callampaya, se encontraron 52 plantas y plantines de marihuana y se detuvo a dos personas producto del operativo.APG.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), informó el miércoles el hallazgo de un semillero de marihuana, calculado en 47 kilos y162 gramos, ubicado en la calle Manuel Bustillo, a la altura de la cancha el Tejar, en la zona del Cementerio.

"Con una orden de allanamiento se realizó una operación en la zona populosa del Cementerio donde se secuestro 52 plantas y plantines de marihuana con peso de 47 kilos 162 gramos en estado natural", detalló el subdirector Nacional de la Felcn, Wilfredo Montecinos.

En la acción, fueron detenidos dos personas (padre e hijo), cuya identidad no fue develada porque el caso está en investigación para dar con otras personas implicadas con el vivero de marihuana y su destino.

La autoridad policial dijo que los 47 kilos con 162 gramos se suman a las 55,3 toneladas de marihuana que incautó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico en lo que va del 2012.

Este semillero, acotó, estaba camuflado con una distribuidora de refrescos, pero este caso data de una larga investigación de parte de los agentes de inteligencia.

Montecinos sospecha que en este caso está involucrado un clan familiar, pero la investigación establecerá el grado de responsabilidad.

ABI.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día