Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Nacional
Meteorología
Los chubascos aislados continuarán
Un frente frío débil ingresa a la ciudad y las lluvias continuaran en el final del mes.
Lunes,  27  de Febrero, 2012
Los-chubascos-aislados-continuaran
Ref. Fotografia: Con varias calles anegadas amenecieron algunos barrios de la ciudad. EL DÍA.

Como lo había anunciado meteorología de Aasana, una torrencial lluvia de media hora caída ayer en horas de la mañana, inundó los barrios de la zona norte de la ciudad. Se había pronosticado también el ingreso de un frente frío débil, que llegó anoche.

Para hoy, el pronóstico de meteorología indica que continuarán los chubascos aislados y lluvias ligeras en diferentes zonas de la ciudad.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), al acercarse el tercer mes del año, las lluvias irán disminuyendo en intensidad, ya que el fenómeno conocido como “La Niña” causó miles de damnificados en todo el país.

Hay preocupación en las autoridades del Sedes que luchan contra el mosquito transmisor del dengue, ya que a más lluvias es mayor el temor de la aparición de casos sospechosos del mal.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día