Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Brasil
Cinco muertos por derrumbe de tres edificios en Rio
Bomberos recatan más cuerpos, buscan un total de 19 desaparecidos.
Jueves,  26  de Enero, 2012
Cinco-muertos-por-derrumbe-de-tres-edificios-en-Rio
Ref. Fotografia: Bomberos rescatan un cuerpo hoy, jueves 26 de enero de 2012, entre los escombros de tres edificios que se desplomaron anoche en el centro de Río de Janeiro (Brasil). EFE

Cinco cadáveres fueron hallados entre los escombros de los tres edificios que colapsaron la noche del miércoles en Rio de Janeiro, dijo el jueves el subsecretario de la Defensa Civil, Marcio Mata.

Un balance previo del cuerpo de bomberos daba cuenta de tres muertos, seis heridos -tres de ellos hospitalizados, y unos 16 desaparecidos.

"El trabajo para retirar los cuerpos es la prioridad, así como el hallazgo de sobrevivientes, aunque sea poco probable", sostuvo Mata.

Las tareas de búsqueda con maquinaria pesada se realizan de manera ininterrumpida desde la noche del miércoles, cuando las construcciones de veinte, diez y cuatro pisos, respectivamente, colapsaron por causas aún desconocidas.

El alcalde de Rio de Janeiro, Eduardo Paes, informó temprano este jueves que 19 personas fueron reportadas como desaparecidas, previo al hallazgo de los cinco cuerpos entre los escombros.

AFP
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día